Atajos de teclado para Unity

¿Quieres ahorrar tiempo en el desarrollo de juegos con unity ?. Aquí encontrará algunos atajos de teclado para unity.

Selecciona todo

Ahorra tiempo seleccionando archivos, objetos de juego y carpetas

Deseleccionar todo

Es el inverso de Seleccionar todo

Invertir Selección

Cuando desee ahorrar tiempo, seleccione los archivos que no desea y luego invierta la selección

Duplicar

Ahorra 0,5 segundos y use Ctrl + D en lugar de Ctrl + C y Ctrl + V

Play mode

Si pierdes el cursor con mucha frecuencia, ahorra tiempo usando Ctrl + P y olvídate de encontrar el cursor

atajos de teclado para Unity 2

Esta es una actualización con algunos nuevos atajos

Herramienta de mano

Te permite mover la cámara, simplemente presiona Q, luego haga clic en la ventana de la escena y mantenga presionado mientras mueve el cursor.

Herramienta mover

Este atajo te permite mover el actual objeto del juego, para esto, presiona W, luego haz clic en el objeto del juego que deseas mover y muévelo.

Herramienta rotar

¿Quieres rotar tu objeto de juego? Presione R y luego haga clic en tu objeto de juego, selecciona uno de los círculos y gíralo como desees.

Herramienta de escalado

Para cambiar el tamaño de su objeto de juego, presione T y luego clic en tu objeto de juego, apareceran tres cuadrados: el primero en el lado derecho, el segundo en el lado superior y el último dentro del objeto de juego (verde, rojo y blanco respectivamente). Realiza el cambio en la talla que quieras moviendo cada uno de los cuadrados.

Herramienta rectangular

Esto te permite cambiar el tamaño de tu objeto de juego de una manera más libre que la herramienta de escalado, para eso, presione Y y luego haz clic en tu objeto de juego. Aparecerán cuatro puntos en las esquinas, haz clic en ellos y cambia tu objeto de juego.
Ten cuidado, esto también puede cambiar la posición de tu objeto de juego.

Uno para todos

Todo lo que los demás atajos hacen este lo hace en un solo clic

Custom Editor tool

Para ser honesto nunca lo he usado

Pero aparentemente la función de este atajo depende de tu objeto de juego actual.

Gracias por leer!

Mira nuestro siguiente blog para aprender más sobre tips de Unity.

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